martes, 24 de noviembre de 2009

Grus grus

Hace pocos días he estado tras las grullas en compañía de mi mujer, y el espectáculo que representan esos miles de aves volando por los cielos extremeños es magnífico. Estuvimos primero por la zona de Madrigalejo, concretamente por el pantano de Sierra Brava y Casas de Hito, más tarde nos trasladamos a Moheda Alta "Parque periurbano de conservacíón y ocio" donde pudimos observar a decenas de bandos atronando los aires con sus sonoros trompeteos. No me acompañó la suerte en el tema fotográfico como ya esperaba pero nos pasamos un día la mar de agradable.



Familia buscando el sustento del día.


Grulla solitaria andando por el arrozal.


Uno de los tres observatorios de Moheda Alta, desde este tuvimos la suerte de observar las evoluciones de un águila imperial que campeaba por al zona.

1 comentario:

  1. Hola Fran,vaya manera de ponerme los dientes largos!!! últimamente no paro de ver información de como está el tema de las grullas por ahí abajo y voy loco por visitarlo,a lo mejor bajo para el puente de diciembre.Yo he visto una perdida por los aiguamolls de l'Emporda pero no es habitual verlas ahi.Ya te digo los dientes muuuyyy largos!!
    Ahh me gusta tu blog tienes variedad y eso siempre es de agradecer aunque aveces nos ponemos monotemáticos jejejee...Muy guapa la serie del rascon y retratos.
    Un saludo desde el Delta del Llobregat!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails