martes, 5 de abril de 2011

Milano negro (Milvus migrans), Black Kite.

El milano negro (Milvus migrans) es una especie de ave falconiforme de la familia Accipitridae. Es una de las rapaces más abundantes del Viejo Mundo. Es migradora y puebla amplias regiones de Europa, África, Asia y Oceanía. Tiene una longitud de 50 a 60 centímetros, una envergadura de alas de casi dos metros (180 centímetros) y un peso que oscila, desde los 750 gramos, hasta el kilo de peso. Caza aves, peces, pequeños mamíferos, reptiles, anfibios, etc.; incluso puede devorar carroña. Suele anidar en árboles y en los riscos de las montañas y pone de uno a cinco huevos que tardarán en eclosionar unos treinta días aproximadamente. Fuente Wikipedia.





5 comentarios:

  1. You captured him in all of his majesty.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas, Fran, me encantan la primera y la última.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. La última es excelente, en sus garras se puede ver la sangre del animal. Que buen trabajo, y un protagonista de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas!Me gusta mucho la última, con el milano en vuelo. Tenhgo una asignatura pendiente con este pájaro....lo he intentado en varias ocasiones pero siempre me ha dejado "colgado", hasta poniéndole la merienda! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Incleibles tomas, nunca he tenido oportunidad de ver uno de cerca, estoy de acuerdo con el resto, la ultima foto es la mejor!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails