martes, 29 de octubre de 2013

El águila dorada II

He aquí una segunda entrega del águila real, esta vez hubo más suerte con la luz y las fotos, pienso que me han quedado más coloridas y agradables, en esta ocasión también ha sido en compañía de Montaña.
La primera se nos presentó apenas cinco minutos después de cerrar la portezuela del hide bastante antes de la salida del sol, me pregunto si no me vería, se arrojo sobre la perdiz que había colocado en un tronco secundario -dando buena cuenta de ella- desdeñando el conejo que también habíamos dispuesto, evidentemente, para atraerlas. Más tarde, sobre las 10.30 nos bajó la pareja y nos obsequió con un festival de posturas durante treinta y cinco minutos. Inolvidable.







10 comentarios:

  1. Absolutely fabulous pictures. Congratulations.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas, sobre todo la 1 y la 5, yo metí la pata y a mi no me quedaron así de bien.
    Enhorabuena Fran y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedaron igual que a mi, yo, raro en mi, tiré con velocidad baja y diafragma altísimo, y los fondos me han quedado poco desenfocados. Pero todos siempre queremos más.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Que espectáculo de bicho.... unas tomas muy buenas, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abel, agradezco tus palabras, tu tampoco te quedas corto.
      Un abrazo y a ver si coincidimos.

      Eliminar
  4. Que belleza de águila y que pasada de fotos.. Enhorabuena Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, ya veo que siempre estás en la brecha.

      Eliminar
  5. Hola Fran, que maravilla, que pasada, unas fotos estupendas, bueno, maravillosas, que pasada, yo todavía no puedo trabajar con ellas, tengo a los cazadores en su territorio y es imposible y muy peligroso para ellas, así que tendré que esperar hasta que se acaben las monterías, en fi, ya estoy deseando, jjj, enhorabuena amigo, realmente preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salva por tus palabras, en verdad que es emocionante trabajar con estas magníficas aves, a ver si pasa la mal... caza y puedes seguir haciéndoles tan excelentes fotos. Lo que me alucinó sobremanera fueron las series del elanio, impresionantes.
      Abrazos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.